Saltar al contenido
Tienda de cachemir

Lana de cachemir

¿Eres una persona creativa? Te proponemos una buena idea: haz tú mismo el jersey de cachemir. Es la mejor manera de llevar un jersey exclusivo sólo para ti, diferente al que puedan llevar otras personas. En esta tienda te traemos una selección de las mejores lanas de cachemir en variados colores. ¿A que es un buen plan? Pues… escoge el ovillo y manos a la obra!!

Te presentamos una gran variedad de ovillos de lana de cachemir, de diferentes tonos y grosores, para que puedas hacer tus propios diseños. Coje un par de agujas y realiza tus propias creaciones. No hay nada más satisfactorio que lucir un gorro, un jersey o una bufanda única que has hecho tejiendo con tus propias manos.

Comprar lana de cachemir para tejer tus jerséis

Para empezar, debes elegir para quién será el jersey: para hombre, para mujer o para niño. A continuación piensa cómo quieres que sea la prenda: de corte normal, ancho o ajustado. Todo depende de a quién vaya destinada la prenda.

Después llega el momento de elegir el tipo de lana de cashmere que quieres: según los hilos que tenga será un jersey más o menos grueso, de más o menos abrigo.

Por último, busca un patrón entre las muchas opciones disponibles en Internet: decide cómo será el cuello, escote en V, redondo, las mangas, si tendrá o no parches para los codos, bolsillos… La imaginación es la que manda!!!