Saltar al contenido
Tienda de cachemir

Jerséis de cachemir para mujer

¿Te has decidido por comprar un jersey de cachemir para mujer pero no sabes dónde hacerlo? Entonces has llegado al lugar adecuado. En esta tienda online te traemos las mejores ofertas para que puedas elegir el que más te guste sin moverte de tu casa. Tenemos prendas en venta de todos los estilos a los mejores precios y con la mejor calidad. Seguro que entre tanta variedad encuentras el jersey de señora que estás buscando.

Los mejores jerséis de cachemir de mujer del 2019

Aquí vas a encontrar suéters de cashmere de calidad. Tienes un montón de modelos entre los que elegir, a cuál de ellos más bonito y a un precio realmente bajo.

Dispones de cárdigans en los colores clásicos, como blanco, beige, negro o azul marino y también de colores llamativos como rosa o púrpura. En la variedad está el gusto.

De igual forma, tienes pullovers con un montón de cortes: de cuello alto para el frío, con cuello en V.. Estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando. No lo pienses más y llévatelo a casa con un simple click!

Consejos para escoger un jersey de cashmere

¿Te has decidido a comprar un elegante jersey de kashmere? ¿Quieres hacer su primera adquisición pero no sabes qué ropa de cashmere adquirir? Te damos cuatro consejos que te van a ayudar en tu elección:

Compra un jersey de kashmir multi temporada

No olvides que un suéter de kashmere será más o menos caliente dependiendo del número de hilos y el porcentaje de cachemir que tenga en su composición. Lo idóneo es seleccionar una prenda de que puedas usar con la mayor frecuencia posible en durante el año y especialmente si es tu primer jersey.

Elige un jersey que vaya contigo

El jersey de cashmere no deja de ser un jersey. Carece de sentido adquirir un modelo que no te guste, o bien cuyo corte no te quede bien, solo por el hecho de tener un jersey de este tejido. No compres por el simple hecho de encontrar una oferta. Es esencial tener en cuenta que un cardigan de cachemira debe elegirse como otro cualquiera, en consonancia con tu gusto y estilo de vestir.

Para tu primera compra, inclínate por el estilo tradicional

Si estás leyendo este artículo, es muy posible que seas nuevo en el tema y que estés buscando tu primera adquisición. Como hemos señalado en el primer consejo, el propósito de esta primera compra es tener un jersey de casimir que puedas emplear con la mayor frecuencia posible. Por eso, te aconsejamos que te inclines por el estilo tradicional, y que no escojas un atuendo demasiado excéntrico.

Evita los colores demasiado llamativos y los cortes peculiares. Deja esos modelos para tus siguientes compras. Es esta la razón por la que te recomendamos que empieces tu búsqueda por un jersey y no con otro tipo de prenda de esta lana.

Compara precios antes de comprar

Con el paso del tiempo, el cachemir se ha transformado, pasando de ser un artículo de gran lujo a convertirse poco a poco en un producto más accesible. Eso ha hecho que cada vez existan más y más fabricantes. Por eso, los costes pueden ser verdaderamente muy, muy diferentes de una tienda a otra por exactamente la misma calidad. Es precisamente por esto que es esencial comparar los precios. Una buena opción es comprar a través de Internet. Nosotros hemos seleccionado para ti los que creemos son los mejores jerséis de kashmir existentes para comprar online.

¿Cuándo y en qué ocasiones puedo ponerme un jersey de kashmere?

¿Exactamente en qué temporada del año puedo utilizar la ropa de cashmere?

¿Puedo ponerme cachemir en verano?”

Estas son las preguntas que a veces nos hacemos.

Para contestar a estas preguntas, es esencial comprender desde el principio que hay diferentes calidades de kashmir. Recuerda que toda la ropa no está hecha 100% de cachemir, y se puede mezclar con otros materiales, por ejemplo, se suele entremezclar con seda y, por ello, es posible utilizar este tipo de tejido en otras épocas del año, además del invierno.

¿En qué ocasiones puedo ponerme un jersey de cachemir?

Bueno, si nos referimos a las ocasiones en las que ponernos un jersey de kashmere, te responderemos que cualquier momento es bueno, pues esta prenda tiene la cualidad de ser discreta y muy elegante al mismo tiempo.

¿En qué temporada del año puedo usar mi ropa de cachemira?

Si tu pregunta se refiere a la época del año en la que puedes usar un jersey de cachemira, te responderemos que cualquier estación es buena. Como las prendas de cashmere se hacen con un número de hilos determinados, es posible escoger la ropa dependiendo de la temperatura y la temporada.

En invierno, con las temperaturas bajas, elige un jersey de diez hilos o más. Para temperaturas moderadas (sobre los 10° C), puedes usar prendas de casimir de cuatro a seis hilos. Y para temperaturas cálidas (sobre los 18° C) usa prendas ligeras hechas de dos hilos.

Naturalmente, si hace mucho calor y vas en traje de baño … ¡olvídate del cachemir! Aunque puede ser que, por la noche, cuando las temperaturas descienden un poco, puedas usar una chaqueta o jersey fino de dos hilos incluso en el mes de julio.

¿Puedo usar kashmere en verano?

¡Pues claro que es posible usarlo! Bueno, es seguro que no te vas a poner una prenda de cachemir a media tarde en el mes de agosto, pero como antes dijimos, las noches pueden ser frescas aún en los meses de junio, julio y agosto, entonces… ¡Es hora de sacar tu ropa de kashmir!

Cachemir y seda

No hay duda de que las prendas fabricadas en cachemir 100%  son la mejor calidad existente de este tejido, pero debes saber que también existe ropa elaborada con cachemira y mezclada con otros materiales como la seda.

Ya conoces las diferentes propiedades del cachemir: es un material suave, cómodo de llevar y muy caluroso.

Pero, “¿qué sucede con la seda?

La seda es una fibra textil producida por animales, de forma frecuente insectos como gusanos, arañas, orugas e incluso ciertas mariposas. La mayoría de la seda empleada en nuestros días es producida por gusanos de seda “de cultivo”.  Antaño, la seda era un tejido de gran lujo en ciertos países como China.

¿Cuáles son las propiedades de la seda?

La seda es apreciada por el hecho de que se trata de un textil muy durable y suavísimo, más incluso que la cachemira. De ahí la expresión para decir que una prenda es sedosa.

En lo que se refiere a la resistencia de la seda, aunque no te lo creas se trata de un material muy resistente: a igual diámetro, un hilo de seda es tan resistente como un hilo de hierro.

¿Y la mezcla de cachemira y seda entonces?

Atendiendo a las propiedades de los dos tejidos, estamos en condiciones de afirmar que, si mezclamos la seda y la cachemira, conseguimos un tejido resistente, caluroso, e inclusive más suave que por separado. Si buscas ropa compuesta por seda cachemir, ten en cuenta la siguiente regla: La mezcla ideal debe estar compuesta por entre el 60-70% de cachemir y el 30-40% de tejido de seda. Una vez sabido esto, ya puedes lanzarte a comprar estas prendas.

Otros productos de cachemir que puedes comprar