Saltar al contenido
Tienda de cachemir

Abrigos de cachemir para hombre

Si eres hombre y buscas un abrigo de lana cachemir para caballero, has de saber que hay múltiples opciones a tu disposición. Echa un vistazo a nuestra tienda y verás como encuentras un modelo adecuado para tu estilo.

Los mejores abrigos de cachemira para hombre del 2019

Los abrigos de cachemir pueden ser una fantástica opción si estás buscando una prenda cálida para el frío. Durante los meses de invierno, habitualmente buscamos ropa que esté orientada a cumplir su labor primordial: resguardarnos del frío a la vez que nos haga parecer elegantes.

Y quien busca una prenda que de calor, en el cashmere lo encuentra. Lo repetimos de nuevo: la cachemira es el material preferido para combatir el frío.

Como no podía ser de otra forma, nosotros te recomendamos que complementes el empleo de tu abrigo de cachemira con otros complementos del mismo tejido: una bufanda de kashmere en todas las ocasiones va a combinar realmente bien, y un jersey de kashmir debajo proporcionara el conjunto perfecto. También puedes completarlo con unos calcetines de cachemir: ¡Verás como así estás listo para afrontar el frío del invierno!

Comprar abrigos de cashmere para hombre

El más habitual de los abrigos para caballeros sigue siendo el gabán largo y medio que se puede combinar con casi todo: un traje de negocios con chaqueta y corbata, o bien con un jersey de cachemir y con vaqueros. Las opciones son múltiples.

La mayor parte de las veces, este tipo de abrigo no es 100% de kashmir, sino una mezcla de cachemir y lana que proporciona calor y hace más resistente la prenda.

En el caso de que desees una prenda de abrigo más ligera, puedes decantarte por otras opciones, aunque es bastante difícil encontrar prendas de este tipo que sean cien por cien de cashmere.

Otros artículos de cachemir que puedes comprar