Saltar al contenido
Tienda de cachemir

Ponchos de cashmere

Los ponchos son una de las prendas de abrigo más cómodas y ligeras que puede exitir. Por eso, si te decides a comprar ropa de cachemir, en tu armario no puede faltar un poncho, que te proporcione calidez y te reconforte en los fríos días de invierno. En nuestra tiene tienes una variadas selección de ponchos para mujer de calidad de lana de cashmere para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.

¿Por qué comprar un poncho de cashmere?

Si eres una persona a la que le guste vestir de forma sencilla pero sin perder la elegancia, el poncho no puede faltar en tu armario. Te sentirás abrigada y a la vez gozarás de comodidad, ya que se trata de una prenda amplia que se adapta al cuerpo de cualquier mujer. Sin duda, una gran alternativa a las chaquetas y jerséis, de tacto suave y agradable.

Los ponchos de cachemir se pueden combinar casi con todo tu vestuario: lucirás espléndida con un poncho de lana y unos vaqueros, o con unos pantalones de vestir.

¡Cualquier ocasión es buena para usar un bonito poncho de cashmere!

Los mejores ponchos de cachemir del 2019

El poncho de inspiración mexicana se ha convertido en un accesorio popular que no puede faltar en tu armario. Puedes usarlo encima o debajo de un abrigo. Además, se trata de una prenda elegante y versátil, que combina con un montón de complementos. En Decachemir te traemos una recopilación de ponchos de lana cashmere de diversos tipos.

Sumérgete en los mejores ponchos del 2019 de cachemira que hemos preparado para tí y permite que este tejido de alta calidad te proteja contra los elementos, mientras que sus diseños conseguirán que te sientas bien en todas las ocasiones. Elige entre un montón de tonos y colores elegantes y frescos de excelente calidad. El poncho es en definitiva, una prenda clásica que nunca pasa de moda, imprescindible en el armario de cualquier mujer de hoy en día.

Consejos para conservar la ropa de cachemir durante el verano

El cachemir es un material muy frágil que debe cuidarse para mantenerlo bello. Cuanto más cálidos sean nuestras prendas de cachemira, menos vas a poder usarlas en el verano.

Durante las estaciones más cálidas, estas prendas van a estar en tu armario guardadas. En esta entrada te damos cuatro consejos para conservar tu ropa de cachemira a lo largo del verano:

1. Lava y seca la prenda de cachemira antes de guardarla

Para empezar, es necesario adecentar la prenda de cachemir antes de guardarla durante la temporada de verano. Y si decimos que hay que lavarla, por supuesto que también hay que secarla. Este es un paso fundamental, ya que es imprescindible que la ropa de cachemira esté totalmente seca antes de guardarla para evitar que se pudra y que sea un nido de “polillas”.

2. Preserva la ropa de polillas y otros insectos

Como puedes imaginar, las polillas son tus enemigos ahora. A estos bichejos les agrada ocultarse en lugares oscuros: un guardarropa o armario  lleno de ropa se transforma en su sitio preferido. Mantén la ropa de cachemira alejada de las polillas metiéndola en una bolsa de plástico cerrada o bien con un disco de cedro anti-polillas.

3. Mantén la ropa de cachemir lejos de la luz

Este consejo es válido para la ropa de cachemira, y para el resto de prendas de vestir. Guarda la ropa lejos de la luz, sobre todo porque así conservará todo el brillo y color original.

4. Coloca las prendas de cachemir en una superficie plana

Como ya sabes, la cachemira es un material extraordinariamente flexible que puede deformarse de manera rápida. Para evitar que las prendas cojan formas que no son las adecuadas, deben guardarse en una superficie plana y, especialmente, no colgarlas en una percha. Esta es una regla básica que debes tener en cuenta para conservar tus jerséis como el primer día.

Otras prendas de cachemir que puedes comprar