Saltar al contenido
Tienda de cachemir

Calcetines de cachemir

¿Sabías que gran parte del calor corporal se pierde porque no calentamos lo bastante los pies y las manos? Por eso, te recomendamos que adquieras un buen par de calcetines de cachemir: esa decisión cambiará tu vida en los fríos inviernos. En nuestra tiene hemos seleccionado para ti los mejores calcetines.

Si nuestros pies no están calientes, el frío se extenderá por todo el cuerpo. Una buena solución para esto son los calcetines de cachemira, que dan comodidad, suavidad y calidez inigualable a quienes los usan, puesto que estas son las mejores propiedades del cashmere.

Porqué comprar calcetines de cachemir

Esta prenda de vestir es relativamente fácil de encontrar y adquirir, y se puede usar como complemento con un montón de ropa: tejanos, pantalones de vestir, zapatos clásicos, incluso con zapatillas de deporte.

Los entusiastas de los deportes de invierno asimismo van a estar encantados con los calcetines de kashmere. Aportan calor real y no son tan gruesos como podrían ser los calcetines de lana grande. Además de esto, aguantan mucho mejor la transpiración de nuestros pies.

¿Cuánto cuestan unos calcetines de cashmere?

El precio de unos calcetines 100% de kashmir es de unos veinte a treinta euros. Cierto es que su coste puede subir fácilmente hasta los cincuenta a setenta euros el par, pues todo depende del prestigio que tenga la marca que se compre.

Si buscas un poco, asimismo hallarás muchos pares de calcetines hechos con un setenta y cinco por ciento de casimir. Este tipo de calcetines son verdaderamente cómodos de utilizar en el día a día, a lo largo de los periodos interestacionales o bien cuando las temperaturas no bajan de los 10°C.

Cuidados de los calcetines de kashmere

En lo que se refiere al lavado, puesto que  unos calcetines de cachemira son de un tamaño inferior a un jersey u otro tipo de ropa, te recomendamos que los laves a mano.

Por otra parte, los calcetines de kashmere deben secarse absolutamente, como el resto de prendas de este tejido.

Otras prendas de cachemir que puedes comprar