Saltar al contenido
Tienda de cachemir

Jerséis de cachemir para hombre

El jersey de cachemir para hombres es una de las prendas más buscadas y vendidas. En esta tienda hemos seleccionado para ti los mejores y más bonitos cardigans de lana cashmere para caballero.

¿Porqué comprar un suéter de cachemir para hombre?

¿Quieres hacer un buen regalo de lujo para hombre? Compra un suéter de kashmere y acertarás. Será el obsequio perfecto. Si has decidido dar el paso y adquirir un jersey de cashmere, aquí tienes los mejores modelos a los precios más económicos y con la mejor calidad del mercado. Aprovecha las ofertas y hazte con uno de ellos. Estamos seguros de que no te arrepentirás con la elección.

Diferencias entre el cashmere y la lana tradicional

Si te agrada la ropa abrigada, seguramente tengas predilección en adquirir prendas a base de lana, pues este tejido tiene el beneficio de no ser caro y ser un material caliente. Pero entonces, ¿Por qué razón la lana de cashmere es un material textil mejor que la lana normal? Aquí tienes la respuesta: el kashmir es un material textil muy caliente, suave y ligero, que va a hacer que la ropa sea muy cómoda y tremendamente cálida.

Sin embargo, pese a que hay jerséis de casimir a precios relativamente asequibles, este tejido sigue siendo considerado un lujo y, por consiguiente, bastante costoso.

Elegir entre lana y cachemir

La lana es un material textil de abrigo utilizado por bastantes personas, particularmente a lo largo de los periodos de frío. Por si fuera poco, tiene la enorme ventaja de ser económica: puedes localizar con mucha facilidad un jersey de lana por menos de 30 euros.

Al contrario, la lana tiene la enorme desventaja de tener que ser realmente gruesa si deseas una ropa que abrigue de verdad. Se necesita un jersey de lana de mucho grosor para tener exactamente la misma capacidad térmica que se consigue con un jersey de cashmere fino.

Otra desventaja de la lana es que a ciertas personas asusta es que puede provocar picores y en ocasiones hasta irritaciones en la piel que son especialmente molestas.

El kashmere tiene el beneficio de ser realmente cálido, aun más que la lana, todo ello considerando prendas de igual grosor. Un jersey de cachemira asimismo tiene la ventaja de ser muy suave y elegante, pudiendo usarse para prácticamente cualquier ocasión.

Somos los primeros en afirmar que un jersey de lana es ya de por sí un buen producto, pues te va a proporcionar calor a poco que adquieras uno que sea grueso. Sin embargo, te aconsejamos que si puedes permitírtelo, escojas un jersey de cachemir, pues notarás la diferencia. Si aprovechas las rebajas siempre puedes localizar un jersey de kashmir económico. En esta página, nosotros hemos buscado por ti los productos con la mejor relación calidad/precio.

Prendas que mezclan cashmere con lana

Los jerséis existentes en el mercado no son necesariamente 100% cashmere, es decir, solo fabricados con cachemira. Pueden estar compuestos de múltiples materiales, como es el caso, por poner un ejemplo, la mezcla de kashmir y seda.

Por eso, si buscas un jersey de kashmere que no sea demasiado caro, siempre puedes decantarte por una prenda con cierto porcentaje de cachemira y un porcentaje de lana. Así podrás tener un jersey que abrigue y que a su vez sea de buena calidad.

Otros productos de cachemir que puedes comprar